lo qué prefieras

Calidad, resistencia y diseño

Persianas exteriores enrollables

Las ventanas son el punto más sensible, térmicamente hablando, de cualquier tipo de edificación. Es por donde más fácilmente entra frío en invierno y calor en verano. Por lo tanto, es el lugar por donde más energía se desperdicia.

Por este motivo, la elección de una buena persiana es fundamental para cualquier tipo de obra, ya sea de nueva construcción o de rehabilitación. Así, la dilatada experiencia de PersiGranca en persianas enrollables, nos permite ofrecerle un amplio catálogo con el que satisfacer todo tipo de necesidades.

Una completa gama consistente en lamas de aluminio perfilado, aluminio extrusionado y PVC con óptimas prestaciones, estéticas y mecánicas, así como una gran variedad de cajones, con los que atenuar este flujo energético y ofrecer protección solar.

La elección de una buena persiana es fundamental para cualquier tipo de obra

Puertas enrollables

Calidadresistencia y diseño. En PersiGranca contamos con un amplio catálogo de lamas para puertas enrollables que suponen una solución ideal como cerramiento exterior, tanto para uso residencial en viviendas unifamiliares y chalets, como en garajes y locales comerciales.

Puertas enrollables fabricadas en aluminio extrusionado o perfilado. Un aluminio que proporciona alta resistencia a la corrosión y las precipitaciones, asegurando una estabilidad dimensional, y que en su proceso de extrusión y de lacado queda certificado su respeto al medio ambiente.

Nuestras puertas enrollables ofrecen grandes garantías contra robo. Lamas y guías en aluminio que proporcionan una mayor seguridad al usar sistemas autoblocantes como varillas intermedias.

Celosías

En la arquitectura actual los conceptos de ahorro energéticosostenibilidad y efecto invernadero son de suma importancia por lo que deben ser contemplados en cualquier nuevo proyecto o de remodelación. Estas exigencias están íntimamente ligadas a los elementos de protección solar como son las celosías.

Nuestras celosías otorgan un alto valor estético a la edificación mediante diferentes formas y dimensiones, con lamas móviles o fijas, que pueden ser manuales o motorizadas. De este modo, PersiGranca ofrece un amplio abanico de posibilidades que permiten abordar, de manera integral, una solución a medida para cada proyecto.

Alicantinas

Se trata del sistema de protección solar más tradicional con el que proteger el interior del hogar frente al sol y a la entrada de insectos. Nuestras cortinas garantizan la máxima resistencia al paso del tiempo gracias a la calidad de su composición.

En su diseño se refleja nuestra apuesta por la estética con variedad de modelos con multitud de colores y formas con los que adaptarnos a los requerimientos estéticos más actuales y satisfacer cada necesidad.

Las persianas alicantinas son un tipo de cortinas económicas que podemos instalar de formar muy sencilla en nuestras ventanas
Pida presupuesto sin compromiso.
Financiamos sus compras hasta en 12 meses sin intereses.